Aula Saber Distrital

Ingreso al Servicio Público 2020-2024 (CLXXV Cohorte)

Linea de Aprendizaje

Linea de Aprendizaje: Competencias funcionales (técnicas y administrativas).

Modalidad

Modalidad: Virtual- Asincrónico

Modalidad

Público Objetivo : CARRERA DOCENTE. NOMBRAMIENTO ORDINARIO. PROVISIONALIDAD. CARRERA ADMINISTRATIVA. ENCARGO. PERÍODO DE PRUEBA. TEMPORAL. VACANTE DEFINITIVA. VACANTE TEMPORAL. TRABAJADOR OFICIAL.

Certificación

Certificación: Certificación DASCD (participación)

Oferta

Oferta: DASCD.

Formato

Formato: Curso

Objetivo

Con el próposito de faclitar la labor inicial del servidor público, el DASCD diseño este curso virtual, estructurado en catorce módulos con contenidos de actualización normativa y conceptos de la gestión administrativa. En los cuales a nivel general podrá iampliar sus conocimientos sobre la estructura y funciones del estado, la organiación de Distrito, la identidad de Bogotá, la Política Pública, la alineación estrategica, el empleo público, los deberes, derechos y prohibiciones del servidor público, la política pública de mujeres y equidad de género, diversidad sexual y poltíca pública LGBTI, acoso laboral y el acoso sexual laboral, y otros aspectos y temáticas relacionadas con la función pública en el Distrito.

Facilitador / Instructor / Entidad

DASCD

Perfil Facilitador

Los contenidos de este curso son de elaboración propia del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, a través de instructores de la entidad , así como expertos invitados de otras entidades del distrito.

Cupos: 87/300

Fecha Inicio

Inscripciones permanentes

Fecha Cierre

Inscripciones permanentes

Cierre Inscripciones

Inscripciones permanentes


Sporte Técnico