Aula Saber Distrital

Alfabetización de Datos

Linea de Aprendizaje

Linea de Aprendizaje: Innovación Pública. Competencias Digitales. Competencias Comportamentales (aptitudes labores y socioemocionales).

Modalidad

Modalidad: Virtual- Asincrónico

Modalidad

Público Objetivo : CARRERA DOCENTE. NOMBRAMIENTO ORDINARIO. PROVISIONALIDAD. CARRERA ADMINISTRATIVA. ENCARGO. PERÍODO DE PRUEBA. TEMPORAL. VACANTE DEFINITIVA. VACANTE TEMPORAL. TRABAJADOR OFICIAL. CONTRATISTA.

Certificación

Certificación: Certificación Universitaria

Oferta

Oferta: DASCD. Otras entidades.

Formato

Formato: Curso

Objetivo

En este curso los servidores públicos adquirirán herramientas para comunicar de manera efectiva los datos que produce las entidades e interpretar adecuadamente los datos que se producen por fuera de ella. Con este curso se fortalecerá el desarrollo de competencias y habilidades para acceder, analizar, visualizar y discutir datos en los servidores públicos del Distrito Capital

Facilitador / Instructor / Entidad

UAECD

Perfil Facilitador

La Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de Bogotá, conocida como IDECA, se define como el conjunto de datos, estándares, políticas, tecnologías y acuerdos institucionales, que de forma integrada y sostenida, facilitan la producción, disponibilidad y acceso a la información geográfica del Distrito Capital, con el fin de apoyar su desarrollo social, económico y ambiental. IDECA ha sido construida a partir de cinco (5) componentes que de manera conjunta, permiten fortalecer el manejo y la gestión de la información geográfica en las entidades del Distrito Capital.

Cupos: 463/1000

Fecha Inicio

Inscripciones permanentes

Fecha Cierre

Inscripciones permanentes

Cierre Inscripciones

Inscripciones permanentes


Sporte Técnico