Aula Saber Distrital

Empoderamiento de las mujeres en cargos directivos

Linea de Aprendizaje

Linea de Aprendizaje: Competencias funcionales (técnicas y administrativas). Formación por Alianzas.

Modalidad

Modalidad: Virtual- Asincrónico

Modalidad

Público Objetivo : CARRERA DOCENTE. NOMBRAMIENTO ORDINARIO. PROVISIONALIDAD. CARRERA ADMINISTRATIVA. ENCARGO. PERÍODO DE PRUEBA. TEMPORAL. VACANTE DEFINITIVA. VACANTE TEMPORAL. TRABAJADOR OFICIAL. CONTRATISTA. ELECCIÓN POPULAR. PERIODO FIJO.

Certificación

Certificación: Certificación DASCD (participación)

Oferta

Oferta: DASCD.

Formato

Formato: Curso

Objetivo

Fortalecer, orientar y aclarar las competencias funcionales y comportamentales con las que deben contar las mujeres directivas, mujeres con potencial o interés en ocupar cargos directivos de las entidades distritales. Identificar y comprender los conocimientos técnicos fundamentales para ejercer cargos directivos en el Distrito.

Facilitador / Instructor / Entidad

Secretaria Distrital de la Mujer

Perfil Facilitador

Liderar, orientar y coordinar la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género, así como la transversalización de los enfoques de derechos de las mujeres, de género y diferencial, en los planes, programas, proyectos y políticas públicas distritales, para la protección, garantía y materialización de los derechos humanos de las mujeres en las diferencias y diversidades que las constituyen, promoviendo su autonomía y el ejercicio pleno de su ciudadanía en el Distrito Capital.

Cupos: 1981/3000

Fecha Inicio

Inscripciones permanentes

Fecha Cierre

Inscripciones permanentes

Cierre Inscripciones

Inscripciones permanentes


Iniciar Inscripción

Sporte Técnico